La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

miércoles, 15 de junio de 2011

Maracaibo 15 2004 - Otra Navidad sin Ti

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Maracaibo 15 cortesá de nuestro amigo Régulo Tiullero, donde Betulio medina nos trae algunos temas que fueron éxito con sus respactivas agrupaciones, espero que lo disfruten y no olviden comentar.
Descárgalo aquí
http://www.mediafire.com/download/gm98qqdvcb0ih83/Maracaibo_15_2004_-_Otra_Navidad_sin_Ti.rar

Rincón Morales 1968 -Los Millonarios de la Alegría

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Rincón Morales, con una de las más viejas producciones, lamentablemente hay unos temas que estan en muy mal estado porque el vinilo esta muy rayado, sin embargo se aplicaron algunos correctivos y suenan bastante aceptable, Esta producción es un regalo que nos hizo el profesor Luís Urdaneta, (profesor del Liceo donde laboro) para enriquecer nuestra discografía, espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Maragaita 1999 - Maragaita Somos Todos

Saludos amigos, aquí les traigo esta producción de Maragaita Cortesía de nuestro amigo y colaborador Régulo Tillero. En la antesala a sus 15 años, esta agrupación se nos presenta con una selección de temas que impactó la audiencia gaitera, además que lograron colocar varios temas en la palestra gaitera abriendo la temporada con el tema, La Tierra de Hombres Valientes, posteriormente lograron imponer el tema Sabor, Calor y Frescor, con Rafael "El Pollo Brito" procedente de la agrupación Trova Gaitera. Más tarde, luego de su participación con el Tren Gaitero Marcos "El Pibe" Dias nos regala este excelente tema; El Gaitero Bueno Nace, y para continuar la tónica de la Gaita Vieja del Saladillo Luís Germán Briceño nos deja El Brinquito, además de estos sonaron mucho los temas El Canto, Gaita Gaitero y el gran Popurrí Maragaita donde hacen un recorrido por toda la discografia de esta agrupación, espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Descárgalo aquí
https://mega.co.nz/#!JMEAULoQ!CNDxgWjQXW1xLkrw-GRrfr_Zrxnxoo9NaqQ6hWTRqF0

Maracaibo 15 1996 - Feliz Año

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Maracaibo 15 costesía de nuetro amigo Régulo Tillero, espero que lo disfruten y no olviden comentar.

Descárgalo aquí
https://mega.co.nz/#!xN0R1A4T!rBPNuit33yhXw3y4IkYpwVExOoiU04zqzbMK3pAUCVI