La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

lunes, 17 de diciembre de 2018

Los Navideños del Zulia 1967-Vol II

Saludos amigos, aquí les traemos esta otra producción de Los Navideños del Zulia, esta su segunda donde se consagran como agrupación gaitera, destacandose los temas Golpe Zuliano y Maracaibo Antañon. Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar. 


A Lo Zuiano 2014 . A LO ZULIANO

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción de  A Lo Zuliano, donde tiene como inivtado a Neguito Borjas con el tema Él Está al lado de Judith Sanquiz, y a Rafael "Pollo" Brito con el tema Los Caminates.Ademas tiene dos temas versionados: De Machique s Detroit, originalmente grabado por la caraqueña Lilia Vera, y Tañir Zuliano cantada en su tiempo por la sempiterna Gladys Vera a lado del Santanita. Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.



Estrellas del Zulia 2016 - Clásicos

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción del año 2007, una grabación de temas clásicos de Estrellas del Zulia, con nuevo sonido, y con grandes invitados como Neguito Borjas, Eroy Chacín, Lula López, Oscar González y Enrique Quiroz Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar. 


Los Navideños del Zulia 1966 - La Negra Tomasa

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción de los Navideños del Zulia, Con su tema característico La Negra Tomasa, donde participan Benito y Eduargo Gotera, Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.



Santanita 1977 - Los Maestros

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción de Santanita, Donde se encuentra el tema Por eso Gaita interpretado por Gladys Vera además de ello.participan los parranderos Marvin González con un merengue gaitero y una tambo-salsa y Jesús Chuchin Ferrrer, quienes posteriormente formaron parte de Cardenales del Exito en el año 1980, Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.