La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

sábado, 22 de junio de 2013

Saladillo 1971 - Tesoros Puebleros

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción de Saladillo cortesía de nuestro amigo y colaborador Régulo Tillero, esperamos que nos envíen la caratula posterior para el disfrute de todos, disfrutenlo y no olviden comentar.

Esencia Gaitera 1985 - Le Cantan al Maracaibo Mio

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesía de nuestro amigo y colaborador Régulo Tillero, si alguien tiene las caratulas originales le sabremos agradecer si nos la envía, esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.

Estrellas del Zulia 1977 - Estrellas del Zulia 1977

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesía de nuestro amigo Régulo Tillero, con esta producción contentiva de uno de los temas íconos de esta agrupación como lo es La Cachúa, quien tenga la caratula original le sabremos agradecer si nos la envía, esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.

Guaco 1993 - Triceratops

Saludos amigos, aquí les traemos esta otra producción guaquera cortesía de nuestra amiga Marlene Quintero, a mi concepto una de las mejores producciones de la súper banda de Venezuela por su calidad y versatilidad esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.


Guaco 1995 - Archipiélago

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción para todos nuestros amigos guaqueros como se lo habíamos prometido, cortesía de nuestra amiga Marlene Quintero, esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.


Cardenales del Exito - Serie 32

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción de colección cortesía de nuestra amiga Marlene Quintero, esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.