La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

lunes, 28 de diciembre de 2015

Las Mejores Gaitas del Siglo

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesia de nuestra amiga y colaboradora Marlene Quintero, con una selección importante de temas en nuevas versiones, sin embargo, considero que hay gaitas que son supoeriores a alguna de estas, en cuanto a composición, cadencia, gusto y contenidode Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.

Guaco en vivo desde Santa Rita

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción para los amantes de la Super Banda de Venezuela cortesia de nuesta amiga Marlene quintero, Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.

El Gaitazo

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesia d e nuestro amigo y colaborador Luis Piñango.  con un manojo de temas que quedaron para la posteridad, incluye temas del grupo Santanita, Cardenales de Éxito, Sorpresa, Zagales del Padre Vílchez, entre otros. Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.