La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

viernes, 16 de agosto de 2013

Maragaita 1992 - La Filial de la Gaita

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesia de nuestros amigos Vidal Omaña y Régulo Tillero, otra producción de Maragaita donde se conmemoran los 500 años del encuentro de dos mundos, a lo que agregan el tema El descubri-miento ademas de ello se incluyen temas como Detras del Pueblo y uno de los que mas pegaron fue No Hay Mano que la detenga, esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.


Maragaita 1993 - Que Dios Agarre el Timón

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesía de nuestros Amigos y colaboradores Regulo Tillero y Vidal Omaña. Tras obtener la gaita del año en el 91 con el tema Grito de Gloria, y volviendo en el 92 con Dl Descubrimiento, esta producción representa el verdadero Despunte de esta agrupación, aún cuando el tema que caracteriza esta producción es Que Dios Agarre el Timón y que hoy por hoy cobra vigencia, el tema que mas caló en el gusto de la afición gaitera fue los Autores de la Grey el  esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.