La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

martes, 22 de junio de 2021

Gaita y Punto - 20 años de Gaita


En el año 2001 se consolidó el proyecto que hoy conocemos como Gaita y Punto, agrupación conformada en la población de Casigua El Cubo Estado Zulia. Hoy cuando cumple 20 años mantiene su ímpetu e interés por difundir y enaltecer nuestra consentida, La Gaita Zuliana.

A pesar de las vicisitudes, pandemia, realidad económica, no desmayamos en seguir cultivando  este hermoso género que año tras año alegran las familias venezolanas, además de llenar de nostalgia y recuerdos a los coterráneos que se encuentran en otras latitudes.

La gaita tiene un poder que ningún otro género musical posee: es el de unir a la familia aún en tiempos difíciles, pues ella se cuela entre las fibras más  intrincadas del venezolano. No solo es algarabía navideña, es amor, reflexión, protesta, regocijo espiritual, en fin, tantas características interminables que hacen de su esencia la Reina del Folclor.

Es por ello que Gaita y Punto se mantiene en pie de lucha año tras año para llevar a sus hogares nuestro sentimiento gaitero, nuestras realidades, y por supuesto queremos dar gracias a todos ustedes por el apoyo irrestricto que en estos 20 años nos han brindado. Dios les pague su infinita bondad

Alexander Soto, Director - Propietario