La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

viernes, 28 de mayo de 2021

Gaita y Punto 2020 - Pandemia y Pandemia

Saludos amigos, aquí les traemos nuestra producción de la temporada pasada, una deuda que teniamos con ustedes y qui se las traemos. Se trata de la producción 2020 de Gaita y Punto que lleva por título Pandemia y Pandemia, como era de esperarse, se trata de una protesta jocosa debido a las malas políticas implementadas en nuestro país respecto al mal que nos ha aquejado estos dos años, cabe destacar que este tema se sale un poco del estilo original de Gaita y Punto por radicarse a partir de este año 2020 en el Estado Táchira.
Por otra parte, vuelve la voz encantadora e Yaruby Narváez, esta vez con un tema tradicional al lado de su compositor Adafel González. Por último pero no menos importante Gerardo Nava nos trae en la voz de Alexander Soto, un tema dedicado a todos los emigrantes venezolanos que hacen vida en los diferentes países de latino américa y el mundo. estos tres temas vienen acompañado de otros cuatro de temporadas anteriores. Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar. 

La Trova Gaitera 1997 - Trova Gaitera

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción de aqui les traigo esta producción de La Trova Gaitera, si se quiere la más importante de toda su trayectoria, Por supuesto, esta agrupación se erige de la mano de Pedro "Murmullo" Urea y Rafael "El Pollo" Brito, Compositores de la mayoría de los temas de esta agrupación. Además de ello, contiene temas de la composición de Wolfgan Romero Leandro Zuleta,  El recién Fallecido Miguel Ordóñez, Humberto "Mamaota" Rodríguez, entre otros. 
Una producción contentiva de 11 temas inéditos  y 6 adicionales pertenecientes a otras a temporadas, donde se incluye el tema que los dio a conocer en el pais "Plegaria de un Invedente, admás del tema que los afianza el la palestra gaitera, con el también desaparecido Rubén González y su "Que Dios se lo pague" Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.