La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

domingo, 23 de enero de 2011

La Universidad de la Gaita1981 - Guaraña

Saludos amigos, aqui les traigo la segunda producción de La Universidad de la Gaita, otra producción dificil de encontrar y es por ello que la queremos compartir con ustedes, espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Descárgalo aquí
http://uploading.com/files/e9773dme/La%2BUniversidad%2Bde%2Bla%2BGaita%2B1981%2B-%2BGuara%25C3%25B1a.rar/

Cardenales del Exito 1976 - La Negrita Cumbá Cumbá

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Cardenales del Exito, una de las más recordadas por muchas personas, inclusive una de las más esperadas, por lo difíciil de encontrar, sin embargo aqui se las dejo para que la disfruten, aqui está amigo Félix,  disfrútela y no olviden comentar.  La carátula trasera fue redigitalizada magistralmente por Melomanogaitero, sin embargo al descargar el fichero pueden obtener la original




Resubido

Mi Presente 2005 - En un Abrazo

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Mi Presente de Jaime Indriago, en esta oportunidad  presenta un intérprete de la canta criolla como lo es Teo Galíndez, espero que lo disfruten y no olviden comentar.




Descárgalo aquí

Guaco 78 - A Divertirse con las gaitas y Chistes

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Guaco, el mismo contiene 2 LP, espero que lo disfruten y no olviden comentar.




Descárgalo aquí
http://uploading.com/files/33fm63df/Guaco%2B1978%2B-%2BA%2BDivertirse%2Bcon%2Blas%2BGaitas%2By%2BChistes.rar/

Mi Presente de Jaime Indriago 2004 - Echenme Algo al Pote

Saludos amigos, aqui les traigo la primera producción de Mi Presente de Jaime Indriago, Luego de su pasantía por los Zagales, VHG, Rincón Morales, Cardenales del Exito y Los Colosales, ademas de haber grabado temas con otras agrupaciones, Jaime Indriago crea su propia agrupación denominada Mi Presente, en honor a su primer gran exito, cuya Grabación la hizo con VHG en 1989, es entonces que en el 2004 lanza su primera producción de esta agrupación, donde cuenta con la participación de Moncho Martinez, el productor de "Que Locura". agradeceria si me enviaran la carátula de esta producción, espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Descárgalo aquí

Las Espiguitas del padre Vílchez 1995 - Parafaseando con Dios

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Las Espiguitas del padre Vílchez espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Descárgalo aquí
http://www.4shared.com/file/nNkIHagb/Las_Espiguitas_del_Padre_Vilch.html

Maragaita 1995 - 10 Años


Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Maragaita en sus 10 años, una producción musical que cuenta con la participación especial de excelentes intérpretes de la gaita; Ingrid Alexandrescu, Ricardo Cepeda, Astolfo Romero, Neguito Borjas, Jaime Indriago, Argenis Carruyo, Gustavo Aguado, Nelson Romero y Danelo Badell, espero que lo disfruten y no olviden comentar.

Descárgalo aquí