La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

domingo, 23 de enero de 2011

Mi Presente de Jaime Indriago 2004 - Echenme Algo al Pote

Saludos amigos, aqui les traigo la primera producción de Mi Presente de Jaime Indriago, Luego de su pasantía por los Zagales, VHG, Rincón Morales, Cardenales del Exito y Los Colosales, ademas de haber grabado temas con otras agrupaciones, Jaime Indriago crea su propia agrupación denominada Mi Presente, en honor a su primer gran exito, cuya Grabación la hizo con VHG en 1989, es entonces que en el 2004 lanza su primera producción de esta agrupación, donde cuenta con la participación de Moncho Martinez, el productor de "Que Locura". agradeceria si me enviaran la carátula de esta producción, espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Descárgalo aquí

4 comentarios:

betornia dijo...

Disculpen el link esta malo no pueden subirla de nuevo :)

betornia dijo...

El link esta malo lo pueden subir de nuevooo :(

gaitaypunto@gmail.com dijo...

Saludos Betornia, ya lo puedes descargar, que lo disfrutes

luis vasquez dijo...

hola estoy intentando escuchar o descargar las musicas y no me deja me da un mensaje en ingles