La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

domingo, 21 de diciembre de 2014

Nikitao 2006 - Virgen Peregrina

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesía de nuestra amiga y colaboradora Marlene Quintero, con otra interesante producción de esta agrupación centro-occidental Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.

Navidad Venezolana

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cenestesia de nuestra amiga Marlene Quintero, con otro regalo de música propicia para estos tiempos decembrinos. Las carátulas son cortesía de Salvavinilos, si alguien nos envía las originales les sabremos agradecer. Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.


CD Manía El Nacional - Parranda Gaitera Vol.1

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesía de nuestros amigos Hermágoras Ortiz y Marlene Quintero, otro regalo más de fin de año del diario El Nacional, en esta oportunidad con Parranda Gaitera Vol. 1 donde se destacan temas como Orinoco, Sin Rencor, La Moza, entre otros. Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.