La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

domingo, 25 de diciembre de 2011

Luis Ferrer 1982 - De los grandes para el mejor

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción cortesía de nuestro Amigo y colaborador Luxtel, espero que lo disfruten y no olviden comentar.

6 comentarios:

Romer Riera dijo...

QUe hermosas canciones. Cuando oí "El campeonato" me acordé de muchas cosas, entre ellas: El malecón, Mamerta y Cocomoco, Pingüino el del mercado viejo de Cabimas, las "vitaminas" y más y más y más. Gracias a todos, aunque sea por hacerme llorar.

Romer Riera dijo...

Ah! se me olvidaba, Alexander, te estuve llamando para los discos pero creo que anoté el número con error. Voy a revisar de nuevo y te llamo. Espero que la navidad la hallan pasado bien.

Unknown dijo...

Hermano, trate de bajar esta joya, pero no existe el archivo, yo tengo el lp pero tengo una gaita que salta " Con permiso General" ademas tengo el siguiente año que tambien es especial. por favor coloca nuevamente el archivo y como hago para subir lo que ya tengo. JLBoscanD

Unknown dijo...

Hey hermano, excelente produccion, pero no lo pude bajar, por favor colocalo nuevamente, yo tengo el LP pero la gaita que mas me gusta "Parte al Libertador" salta, tambien tengo el siguiente año, como hago para subirlo. JLBoscanD.

Anónimo dijo...

POR FAVOR VUELVA A ACTIVAR EL ANLACE

gaitaypunto@gmail.com dijo...

Ya lo pueden descargar de nuevo, que lo disfruten