La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

viernes, 21 de enero de 2011

Mi Presente 2008 - Navidad sin Billo's no es Navidad

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Mi Presente  de Jaime Indriago, dedicada  por supuesto a la navidad, y Navidad sin Billo's no es Navidad, espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Descárgalo aquí

http://www.4shared.com/file/iiseg0F6/Mi_Presente_2008_-_Navidad_sin.html

Amor y Gaita 1983 - Amor y Gaita 83

Saludos amigos, aqui les traigo la segunda producción Amor y Gaita, aún recuerdo cuando anunciaban este disco por la tv, era el síbolo de la agrupación cantando el tema "Vivo esperando por ti" espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Descárgalo aquí
http://www.4shared.com/file/pbCwozum/Amor_y_Gaita_1983_-_Amor_y_Gai.html

La Universidad de la Gaita 1982 - Al Cantor de caracas

Saludos amigos, aquí les traigo esta producción de La Universidad de la Gaita, cuyo tema característico está dedicado a Luis Mariano Frómeta, el maestro "Billo"espero que lo disfruten y no olviden comentar.




Descárgalo aquí
http://uploading.com/files/39a2888c/La%2BUniversidad%2Bde%2Bla%2BGaita%2B1982%2B-%2BAl%2BCantor%2Bde%2BCaracas.rar/

La Verdad - Voy a Demandar a Dios

Saludos amigos, aquí les traigo esta producción que surgió en el 2004 por iniciativa de los directores del diario La Verdad, los temas son interpretados por cantantes de alta Factura, garantizando la calidad de esta producción, espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Resubido

Zulianizando II Con Ricardo cepeda y Los Marabinos

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Ricardo Cepeda y el grupo Los Marabinos,, una serie de producciones titulaza Zulianizando, Donde resalta el genticlicio de esta tierra fecunda "El Zulia". espero que lo disfruten y no olviden comentar.




Descárgalo aquí
http://www.4shared.com/file/YVCe4tW2/ZULIANIZANDO_II.html