La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

lunes, 28 de febrero de 2011

Barrio Obrero 1981 - Al rescate de la Gaita

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción Barrio Obrero de Cabimasde en esta oportunidad mostrando la gaita del año para esta temporada "Dos regalos" interpretada por la cantora de la Chinita Carmencita Silva, la carátula frontal es cortesía de salvavinilos, espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Resubido

Saladillo 1974 - El viejito Arturo

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Saladillo de R.Q. en esta oportunidad con uno de los temas más significativos en esta década del '70 como lo es "Testigo de dos épocas" mejor conocido como "El Matapalo" además de los otros temas que son y saerán parte de nuestro gentilicio zuliano, espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Resubido

Cardenales del Exito 1965 - Gaita del 65

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Cardenales del Exito, una produccion que se caracteriza por tener varios temas de corte navideño como Doce Campanadas, Donde Está San Nicolás, y Gaiteros,  todos interpretados por José Tineo espero que lo disfruten y no olviden comentar.