La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

jueves, 3 de febrero de 2011

Nikitao 2004 - El que a ti te gusta

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Nikitao, Una Agrupación de la ciudadn de Barquismeto quienes debutaron de la mano de Danelo Badell en el 2002 con la gaita "El Trueque", espero que lo disfruten y no olviden comentar.




Descárgalo aquí

Somos 2004 - Botahola


Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Somos, en esta oportunidad con la participación especial de Erwin Bacho, El otrora cantante de la agrupación Carángano de José Luis García, espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Barí 2003 - 10 Años de Pura Tradición

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Barí, celebrando sus primeros 10 años de vida gaitera, y en honor al Brí mayor Leonel "el Gordo" Cambulin, quien cambió de paisaje el dia 29 de octubre de 2002, espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Resubido

Somos 2003 - Tiznao

Saludos amigos, aqui les traigo la segunda producción de Somos, en esta oportunidad con la gaita del año para esta temporada, la cual no es otra que "La Fina Estampa" Compuesta e interpretada por Luis German Briceño, espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Descárgalo aquí
http://www.fileserve.com/file/sVmuVCt

Los Blanco 2004 - La Gaita Llegó

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción Los Blanco tocando Gaitas, con invitados especiales de la talla de Gustavo Aguado y Oscar de León, la carátula es cortesia de Nuestro amigo y Colaborador Régulo Tillero, de espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Descargarlo aquí
http://depositfiles.org/files/vj9i85es0

Maragaita 2001 - 16 Años de Exitos

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Maragaita, este es el cd 1 de esta temporada, el cd 2 esta conformado por exitos anteriores, lamentablemente no tengo la caratula original, quien nos la pueda ceder le sabremos agradecer, espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Descárgalo aquí