La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

jueves, 7 de enero de 2016

Los Tucusones 1987 - Los Internacionales de la Gaita

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción costesia de nuestro amigo y colaborador Luis Piñango, En esta oportunidad con la agrupación de la familia Añez Duque, despuntandose como solista Heberán Áñez con el tema Solo El y Yo de aquel trio de voces mejicanas como lo es Pandora, esta vez grabada en gaitas, además del tema Cuando estés con El, que trajera a la palestra musical Ruby Pérez. Esta producción nos hace recordar el sello disquero Tucán Record's muy promocionado por Guillermo "Fantástico" Gonzáles en sus programas realizados en Veneziolana de Televisión, Cuando era un verdadero Canal de TV. Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.

Saladillo - Grandes Éxitos

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesia de nuestro amigo y colaborador Luis Piñamgo, Se trata de na importante recopolación de temas de la agrupación Saladillo de Ramóm Quintero, con algunos de los temas mas significatvos de los años 70, Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.