La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

viernes, 17 de junio de 2011

Barrio Obrero de Cabimas 2005 - 50 Aniversario

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Barrio Obrero, en sus 50 años años de trayectoria musical, con unos invitados de lujo como Lilia Vera, Cecilia Todd, Gualberto Ibarreto, Gustavo Aguado, entre tantos que aqui convergen, simplemente una joya musical digna de tener en cualquier discoteca, espero que lo disfruten y no olviden comentar.

Descargalo aqui:
http://www.mediafire.com/?673ay9r6506bf66

Los Chumberos 2010 - Los Cumberos de la Gaita

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Los Chumberos agrupación de conformada por los trabajadores de la Gabarra Dowell Slumberger, donde labora Nuestro aigo Régulo Tillero, espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Las gaitas que Él que te conte no le gustan

Saludos amigos, aquí les traigo esta producción de gaitas protestas cortesía de nuestro amigo Régulo Tillero. en este país tan polariazado se ha visto la gaita protesta con doble vertiente, La primera como una amenaza para aquellos que no les gusta que están en los altos cargos públicos que se deben al pueblo que los colocó donde están, y que por alguna razón han olvidado sus promesas políticas. Y por otra parte los grupos se ven amenazados al hacer gaitas protestas por temor a retaliaciones por parte de los mismos personeros antes mencionados. Nuestra intención no es caer en el ámbito político sino recordar que la esencia de la gaita tiene la condición de protesta, espero que lo disfruten y no olviden comentar.