La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

martes, 25 de enero de 2011

Somos La Gaita - Con el Trabuco Gaitero


Saludos amigos, aqui les traigo esta producción, con una constelación de estrellas, al estilo de We Are The Word espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Descárgalo aquí
http://www.4shared.com/file/W04OmD1l/Somos_LA_Gaita_-_Con_el_Trabuc.html

Cardenales del Exito 1972 - El Negrito Fullero

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Cardenales del Éxito, Cortesía de nuestro amigo Hermágoras Ortiz, espero que lo disfruten y no olviden comentar.

Resubido

Gran Coquivacoa 1989 - La Alianza

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de El Gran Coquivacoa, En esta producción esta la gaita del año de esta temporada y la gaita ganadora del concurso "Colocale la letra a la Onomatopéyica", Ademas de la versión en vivo de Sin Rencor, espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Resubido

Racoa 2003 - de Colección

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Racoa para esta temporada, donde al igual que el 98 logran recopilar un serie de exitos para el gusto de los coleccionistas gaiteros, espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Descárgalo aquí
http://www.mediafire.com/?02n5n6lchphj953