La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

domingo, 1 de diciembre de 2013

Kalumba 2013 - Con Mucha Konvicción

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesía de nuestra amiga y colaboradora Marlene Quintero, con esta nueva agrupación que se despunta en esta temporada gaitera, y vienen con un tema jocoso Me Botaron de la Casa. Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.

Tradicionales de la Gaita 2013 - Gaita Pura

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción Cortesía de nuestra amiga y colaboradora Mrlene Quintero, en esta ocasion con una agrupación mejico-venezolana, luchando por internacionalizar la gaita. Las caratulas son cortesía de Carlos Villegas. Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.


Nikitao 1999 - Cardenales Campeón

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortes{ia de nuestra amiga y colaboradora Marlene Quintero, Otra produccion mas de la agrupación larense Nikitao. Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.
Descárgalo aquí
https://mega.co.nz/#!xQFyGIBZ!IoF8D6Wf9_0c1HjTY4tH7mF1ExuKTxB2zugHNj_Dkms

Nikitao 1998 - El que a ti Te Gusta

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesía de nuestra amiga y colaboradora Marlene Quintero, Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.

Nikitao 1997 - El que a ti te Gusta

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesía de nuestra amiga y colaboradora Marlene Quintero. en esta oportunidad con la agrupación Larense Nikitao Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.

Gaiteros de Chuchin 2013 - Gaita sin Garabatos

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesía de nuestra amiga y colaboradora Marlene Quintero, Hoy con los Gaiterods de Chuchin, con la participacion especial de Danelo Badel y Carlos Gonzalez En el tema que caracteriza esta producción titulada Gaita sin Garabatos, Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.



Guaco 1999 - Como Era y Como Es

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesía de nuestra amiga y colaboradora Marlene Quintero. Como era y como es Guaco, trayendo sus éxitos del pasado con nuevos arreglos pero sin perder ese sabor a Guaco de los 80  Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar. 

Son Gaitero 2008 - Cantándole al Amor

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesía de nuestra amiga Marlene Quintero, en esta ocasión, con esta agrupación Cantándole al Amor, el cual incluyen el tema Solamente Fuego de Ingnacio Rondón. Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar

A Lo Zuliano 2013 - Tierra Mia

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesía de nuestro amigo y colaborador Régulo Tillero. gracias por esta joya musical, que en esta temporada nos regala la agrupación A Lo Zuliano de Renato Aguirre, trayendo un manojo de éxitos que quedaron para la posteridad como Aleluya, Aquel Zuliano, Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.

CD 1    CD 2

VHG 2013 - La Gaita del Populacho

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesía de nuestro amigo y colaborador Régulo Tillero, con la agrupación VHG y el tema que esta sonando mucho para esta temporada, La Gaita del Populacho, además con temas incluidos desde su fundación como lo son El Velón y Volvió la Reina Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.


Koquimba 2013 - El Mundo Al Revés

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesía de nuestro amigo y colaborador Régulo Tillero. al mismo estilo de El Mundo está Loco, llega para este año 2013 la agrupación Koquimba con El Mundo Al Revés, asimismo incluyen una version del mexito de Reynaldo Armas; 15 años. Además de algunos temas que fueron éxitos en sus respectivas temporadas comoMujer, Conflicto, es o no es entre otros, Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.


Barrio Obrero 2013 - Homenaje a José Daniel Silva Petit

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesia de nuestra amigo y colaborador Régulo Tillero, iniciando diciembre con gaitas de esta temporada, y en esta oportunidad, destacando la agrupación gaitera tradicional por excelencia, El Barrio Obrero de Cabimas.  de Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.



Song Gaitero1997 - El Caballo de Troya

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesía de nuestra amiga y colaboradora Marlene Quinterovuelve la agrupación Song Gaitero con la Participación especial  de Carlos Mendez en el tema El Caballo de Troya, y El Mal del Siglo. si alguien posee las caratulas originales les agradecemos si nos la envía. Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.