La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

domingo, 24 de julio de 2016

Saladillo De Nerio Matheus 2004 - Como Centella Americana

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesia de nuestro hermano y colaborador Vidal Omaña, en esta ocasión con una tremenda produccion del Saladillo de Nerio Matheus, donde participan gaiteros como Edgar Álvarez, Nelson Romero, entre otros, y precisamente ellos dos nostraen un tema bastante jocos como lo es El refranero. Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.

Gaiteros de Mireya 2006 - Darte Gracias

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción Cortesia de nuestro hermano y colaborador Vidal Omaña, Integrante Director musical y Copropietario de la agrupación Gaiteros de Nueva Era de Santa Bárbara del Zulia, En esta oportunidad con la agrupación Gaiteros de Mireya, Agrupación comformada principalmente por un gran talentoso de la percusion gaitera como lo es Albis reyes, quien hace mas de una década viene desplegandose como compositor, obteniendo grandes éxitos en su haber gaitero. Cabe destacar que todos los temas de esta producción le pertenecen a excepcion de Darte Gracias. de Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.