La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

martes, 29 de marzo de 2016

Guaco 1980 - Lo que no Salió de Guaco

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción costesia de nuestro amigo Elvis Cano. En esta producción se encuentran una verdadera Joya Gaitera, lo que grabo guaco antes de la división en el año 80, esta gradación no salio al mercado, fue la ultima gradación donde participó Chichilo Urribarri, Ricardo Portillo, Ricardo Hernandez, Jose Luis Garcia y Frank Velasquez.​ Cabe destacar que varios temas fueron ratificados, aunque con otros arreglos musicales  (a excepción de Chinita) en la gradación de Guaco en esta temporada, tales como Maracucha, Homenaje a Jesús Losano, Chinita, Disco Guaco y Los Parranderos. por otra parte, temas como Gaita Linda, Arre Burriquito, y Bendita Tierra Fueron grabados por La Universidad de la Gaita en esa misma temporada, Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.  


Homenaje A Germán Ávila 2002 - Vol 1


Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesía de nuestro amigo y colaborador Elvis Cano.
Esta producción fue realizada por German Ávila jr y Elvis Cano en el año 2002 y en ella participaron:
Astolfo Romero (+), Carlos Méndez, Ovejo Sánchez, Gustavo Luengo, German Ávila Jr, Elvis Cano, Ramir Salazar, Wilfredo Delgado, Luis A Agirre, Carlos Delgado.​Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.