La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

viernes, 27 de septiembre de 2013

Guaco - Solo Lo Mejor

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesía de nuestra amiga y colaboradora Marlene Quintero, con otra producción para todos nuestros amigosa Guaqueros. Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.


Los Éxitos Vol. 1

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesía de niestra amiga y colaboradora Marlene Quintero, con una selección de temas que fueron éxitos de verdad. Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.


Gaiteando la Navidad

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesìa de nuestra amiga y colaboradora Marlene Quintero, con un compendio de temas de afrupaciones como Oro Negro, Maracaibo 15, Gaiteros de Pillopo, entre otros. Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.


Asi es La Noticia - Siempre Gaitas vol 2

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesía de nuestra Amiga Marlene Quintero, una producción de temas versionados, con el apoyo del periódico Así es La Noticia, de esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.


Rapsodia Gaitera 2013 - Tiene Cadencia

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesía de nuestro amigo Dj Daniel Gómez, se trata de una agrupación de niños y jóvenes de Machiques Estado Zulia, quienes se han encargado de cultivar la gaita para ser llevada a todos los rincones de Venezuela y el mundo. Cabe destacar que todos los temas pertenecen a Edgar Camarillo. Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.