La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

lunes, 23 de marzo de 2015

Galenos 1997 - Del Dorado Sol

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción Cortesía de nuestro amigo y colaborador Francisco Ruggiero. en esta ocasión y a nuestro concepto, una de las mejores producciones de esta agrupación. donde se destaca el tema que caracteriza este cd. Del Dorado Sol, intrerpretado magistralmente por Nancy de Fernández, ademàs de el tema Tiempo florido, que en el año `84 fue grabado por los Primerísmos de Jesús Bravo González, en aquella oportunidad en la voz de Hendrick Enmanuels. Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.


La Dinastía Aguirre 1997 - Reeditando al Monumental

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesia de nuestro amigo y colaborador Diego Blanca, en esta oportunidad  co una joya musical Reeditando al Monumental de la Gaita Ricardo Aguirre, sin embargo con ese gran tema inedito para esta temporada, interpreteado por Luis Angel Aguirre y Ricardo Aguirre hijo, y no es otro que Tres Décadas. de Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.

Amor y Gaita 1999 - Amor y Gaita

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesia de nuestro amigo Diego Blanca. con esta producción donde se presenta el tema más emblemático en los últimos años de esta agrupación, y no es otro que La Felicidad Me Llegó de Paso interpretada magistralmente por Carlos Méndez,  Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.