La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

domingo, 19 de febrero de 2012

Saladillo 1976 - Gloria al Bravo Pueblo

Saludos amigos, aquí les traigo esta producción de colección de la agrupación Saladillo en el marco de la nacionalización de la industria petrolera, se trata de un festival alusivo a tal evento, Y que a su vez fue patricinado por CORPOZULIA, donde quedaron palmadas las gaitas finalistas de este certamen, las carátulas fueron redigitalizadas magistralmente por Régulo Tillero, espero que lo disfruten y no olviden comentar.

Rincón Morales 1972 - El Tablazo

Saludos amigos, aqui les traigo esta joya de producción discográfica cortesia de nuestro amigo Alejandro Abreu, con los exitos de Rincón Morales hasta esta fecha y dedicada al complejo "El Tablazo" espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Alegres Gaiteros 1997 - Con Sangre de Indio

Saludos amigos, aquí les traigo esta producción cortesía de nuestro amigo y colaborador Alejandro Peña, con el repunte de la auguración con los temas El Indio Maracaibo es otra cosa y el Bus de Madera, Las carátulas fueron cedidas por Régulo Tillero, espero que lo disfruten y no olviden comentar.