La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

miércoles, 15 de abril de 2015

Tren Gaitero 2005 - 10º Aniversario

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesía de nuestro amigo y colaborador Diego Blanca. con esta producción del Tren Gaitero que contiene el tema más sonado para esta temporada, de Albis  Reyes e interpretada por el Gigante de la Gaita Eroy Cacín, y no es otro que El Barrio emparrandao, tema que estuvo disputandose los máximos honores de la gaita con De boca en Boca de Alitasia, De Golpe Viejo con profesionales y el tema que ganó la Gaita del Año; Las Cosas Buenas De Gaiteros de Pillopo. Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.

Estrellas del Zulia 2004

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesia de nuestro amigo y colaborador Diego Blanca, en esta oportunidad con las agrupación Estrellas del Zulia, trayendo en sus filas al desaparecido Leandro Lennin Montiel y Pedro "Canta Claro" Villalobos entre otros. admás de ello, incluyendo un tema recopilacion de exitos de esta agrupacion interpretadao por todos los solistas, Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.


Tren Gaitero 2004 - El Tren Gaitero

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesia de nuestro amigo y colaborador Diego Blanca. Se trata de otra de las buenas produccio0nes de El Tren Gaitero, esta vez trayendo en sus filas a Carlos González proveniente de la agrupación Raíces interpretando el tema Hay que Ver como se Goza, por otra parte con dos invitados de lujo como lo son Gustavo Aguado y Betulio Medina el el tema Calecita Chiquinquireña. Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.