La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

martes, 11 de mayo de 2021

Leyenda 2021 - La Leyenda

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción de La Agrupación Leyenda, con Palabrastextuales de su Director y Propietario Elvis Cano uno de los compositores mas importantes de Venezuela y el mundo, quien nos manifiesta lo siguiente:"Me complace mucho siempre saludar a la mejor pagina de la Gaita Zuliana, allí le envió archivo que contiene los dos primeros temas promocionales del Grupo Leyenda 2021 con sus créditos" Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar. 

Venezuela de Luz 2014 - De Renato Aguirre

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción Cortesía de nuestro amigo Claudio González.Una producción de lujo donde presentan 6 temas inéditos y 9 remasterizados, todos  de la autoría de Renato Aguirre. además con la participación especial de grandes voces gaiteras como Gustavo Aguado, Rafael Brito, Luis Ángel Aguirre, Argenis Carruyo y otros no tan gaiteros como Ricardo Montaner, Ronald Borjas entre otros. Les comiendo el último tema de esta producción, donde podrán apreciar la participación especial de instrumentos como el cuatro y el bajo fungiendo como solistas de "La negra Juana" Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.