La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

sábado, 5 de febrero de 2011

Barí 1998 - El Rosario de mi China

Saludos amigos, aqui les traigo La primera producción de la agrupación Barí de Casigua el cubo, Municipio Jesús María Semprún, bajo la dirección de Javier Zambrano, y el desaparecido Leonel Cambulín , además de la colaboración del también desapareceido Miguel Malavé, y su esposa Nancy Cambulín viuda de Malavé, una producción donde cuentan con la participación especial de Jaime Indriago y los arreglos musicales del profesor Yorman García, espero que lo disfruten y no olviden comentar.




La Parranda Gaitera 1994 - Viajando por Venezuela

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de colección, Se trata de la Parranda Gaitera de Astolfo Romero, una de sus mejores producciones, además de esta, en ese mismo año grabó una producción de colección que contiene temas como; La Típica Gaita Vieja, La otra Tamborilera; Bobures, entre otros, si alguien lo tiene por favor envielo para completar esta coloección, espero que lo disfruten y no olviden comentar.




Descárgalo aquí
http://depositfiles.com/files/s7ltj9cfc

Las 100 Gaitas del Siglo

Saludos amigos, aqui les traigo esta colección de 5 cd's con las mejores gaitas del siglo pasado, las caratulas son cortesía de Carparejo 96, espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Resubido

Halliburton Musical 2007 - El Bálsamo

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Halliburton Musical,Con la participación especial de Gladys Vera y Astolfo Romero, espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Resubido

CVP en Gaitas 2009 - Me Suena Sabrosa

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de CVP en Gaitas espero que lo disfruten y no olviden comentar.




Descárgalo aquí
http://www.mediafire.com/?d64obty47v4ew93

Barí 2002 - Pura Tradición

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Barí, en la víspera de la celebración de sus primeros 10 años de vida gaitera, espero que lo disfruten y no olviden comentar.