La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

jueves, 28 de julio de 2016

Santanita 1971 - La Gaita Vivirá

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesia de nuestro amigo y colaborador Carlos Villegas,. una produccio donde se manifiestan como solista la Sempiterna reina de la Gaita Gladis Vera, El Parroquiano astolfo Romero y el tenor Danelo Badell ademas de Miguel Mora ctodos como solistas de esta joya musical. Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.


Barrio Obrero de Cabimas 2015 - 60 Aniversario

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesia de nuestro amigos Yorman Garcia y Régullo Tillero, destacando los 60 años de una agrupacion que con el correr del tiempo ha mantenido su estilo original, en esta oportunidad se destaca la participacion de grandes estrellas de la gaita como Argenis Carruyo, Rafael "Pollo" Brito, Betulio Medina. el ex Guaco Ronald Borjas y muchos mas, y no podia faltar mister afinacion Carlos Mendez en el tema protesta La Mecedora. Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.