La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

domingo, 6 de febrero de 2011

Cardenales del Exito 1981 - Ya Llegó la Navidad

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción netamente navideña de los Cardenales del Exito, espero que lo disfruten y no olviden comentar.




Gaiteros de Pillopo 2000 - 20 Aniversario

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Pillopo, en la celebración de sus 20 años de vida gaitera, además en honor a la desaparición de Astolfo Romero, la carátula es cortesía de Trinity, espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Descárgalo aquí
http://hotfile.com/dl/102384253/87579b4/Gaiteros_de_Pillopo_2000_-_20_Aniversario.rar.html

Guaco 1991

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Guaco, en esta ocasión con invitados boricuas, tal es el caso de Los ex menudo, integrantes de Proyecto "M" en el tema "Invítame a tu casa", y por si fuera poco, tambien participa Gilberto Santa Rosa en el tema "Ya no eres tú" espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Descárgalo aquí
http://www.4shared.com/file/InjikGs7/Guaco_1991_-_Guaco_91.html

Saladillo 1979 - Los Chupamedia

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Saladillo de R.Q. para muchos críticos, este respresentó el mejor año para la gaita. En esta oportunidad se muestra un tema grabado por Douglas Ochoa como lo es Piraguas de mi Lago, que a su vez tambien fuera grabado por el boricua Chucho Avellanet, cabe destacar que esta segunda versión logró calar más en los amantes de la gaita que el de esta producción, espero que lo disfruten y no olviden comentar.





Descárgalo aquí
http://uploading.com/files/4292ac34/Saladillo%2B1979%2B-%2BLos%2BChupamedias.rar/

Cardenales del Exito 1974 - Cardenales 74

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Cardenales del Exito Cortesía de Kachimondo, espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Resubido