La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

viernes, 4 de octubre de 2013

Gaiteros Viejos del Saladillo 1996 - Con La Justicia del Pueblo

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesia de nuestro amigo Néstor González, en esta oportunidad con una agrupación de San Cristóbal Estado Táchira, además con la participación de Rubén González que despues de participar en el 95 con La Trova Gaitera, en esta zafra gaitera lo hace con esta agrupación, trayendonos el tema El Piso 10, relatando la cruda realidad que se vive en esa planta del Hospitan Central de San Cristobal. además de ello participa Danelo badel en el tema El Gallo Madrugador, por otra parte, otros temas que recomienda Nestor gonzáles son Manantial De La Ilusión, La Justicia Del Pueblo, Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.

Los Tropocales del Exito 1978 - El Coquimbo

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesia de nuestro amigo Douglas Paz, con uuna produccion de Los Tropicales del Exito, que incluye uno de los temas emblematicos de esta agrupación. además de La Taza de Oro, Recriminacion, y 100% este es uno de los mas reconiocidos, y nos referimos a La Casa Grande. las caratulas fueron cedidas por nuestro amigo y hermano Gustavo Chapman, y digitalizadas por nuestro amigo Regulo Tillero esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.