La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

sábado, 7 de mayo de 2011

Cardenales del Exito 1978 - Homenaje al Folclor Zuliano

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Cardenales del Exito cortesia de nuestro amigo Luis Piñango, en realidad una producción de colección que vale lam pena tener en nuestra discoteca, espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Descárgalo aquí
http://uploading.com/files/1318f9mb/Cardenales%2Bdel%2BExito%2B1979%2B-%2BOfrenda%2Bal%2BFolklore%2BZuliano.rar/

Maracaibo 15 Lo Mejor de Maracaibo 15

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Maracaibo 15 cortesia de nuestro amigo y colaborador Alejandro Peña, espero que lo disfruten y no olviden comentar.

Descárgalo aquí

Ritmo y Tradición 1983 Ayer, Hoy y Mañana

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Ritmo y Tradición cortesía de nuestro amigo y Colaborador José Villalobos Paz, espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Resubido

Ritmo y Tradición 1986 - El Regalito

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Ritmo y Tradición cortesía de nuestro amigo y colaborador José Villalobos Paz, espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Resubido

Gaiteros de Casigua 1992 - Diana en mi Tierra

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Gaiteros de Casigua con el apoyo de la empresa Palmeras Diana del Lago, espero que lo disfruten y no olviden comentar.

Descárgalo aquí