La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

sábado, 7 de mayo de 2011

Gaiteros de Casigua 1992 - Diana en mi Tierra

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Gaiteros de Casigua con el apoyo de la empresa Palmeras Diana del Lago, espero que lo disfruten y no olviden comentar.

Descárgalo aquí

4 comentarios:

mari10jg dijo...

hola he tratado de descargar para oir la canción de Diana en mi tierra de Gaiteros de Casigua de 1992 pero el enlance esta roto, podrian porfa enviarme un enlace o la canción para oirla. mi correo mari10jg@hotmail.com. gracias

mari10jg dijo...

hola me encantaria oir diana en mi tierra pero el enlace esta roto. por favor podrian enviarlo a mi correo? gracias mari10jg@hotmail.com

gaitaypunto@gmail.com dijo...

hola Mari ya puedes descargar el lp completo

Anónimo dijo...

Saludos a los Gaiteros de Casigua, mil éxitos... Luis Orozco.