La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

lunes, 7 de marzo de 2011

Gaiteros de Pillopo 1986 - Pillopo 86

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Pillopo, tras la salida de Astolfo Romero y dDaniel Méndez a las filas de Cardenales del Exito, Danelo Badell se consagra como la voz líder de esta agrupación, y en esta oportunidad nos deja un tema de Jack Pérez y Walter Morales, y no es otro que "Los remedios". ademas de ello tambien se resalta la incursión del gigante de la gaita Eroy Chacín procedente de Los Zagales,  El tema B1 Las Loterías fue cedido muy gentilmente por MJRomero , espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Resubido

Rincón Morales 1980 - Gaitas 80

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Rincón Morales, en esta oportunidad luego de imponer el tema "Tu eterno amante" en la temporada anterior, Fernando Rincón  definitivamente marca su carrera gaitera como "El Romántico de la Gaita" con su tema Linda Ilusión, además de la consagración de Luis G. Briceño como compositor y cantante luego de proceder de la agrupación Gaiteros del Viejo Víctor, e imponer "Los 5 Negros", y ni hablar de la calidad vocal de Jesús Terán "Chavín" que despues de su Venezuela Galopante nos trae el tema "Anhelo Gaitero" y por supuesto la inigualable Lula López con el tema "Canturreando" espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Descárgalo aquí
http://www.mediafire.com/?qxfkhqiy8m2it9i

Somos 2008 - Sin Reservas

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Somos, en esta oportunidad la agrupación logra colocar el tema "Así la quiero yo" en uno de los canales de TV mas importantes del caribe como lo es HTV, ocupaando importantes lugares en el Hit Parade musical de esta televisora internacional, espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Amor y Gaita 1984

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Lenín Pulgar y su agrupación Amor y Gaita, se trata de  tercera producción que nos presenta, en esta ocasión con el tema "La dulce esperanza mía" interpretada magistralmente por hoy el extinto Angel Sarabiaespero que lo disfruten y no olviden comentar.



Descárgalo aquí
http://www.mediafire.com/?q31doq3gx35umfg

Cardenales del Exito 1989 - Lo Maximo

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Cardenales del Exito, en esta oportunidad, y tras la salida momentánea de Ricardo Cepeda hacia la agrupación VHG, Astolfo Romero nos trae como punta de lanza para esta temporada "Gaita Callejera", mejor conocida como "L a gaita de las cucharas" sin embargo el tema que más se escuchó de esta producción fue "Entre palos y alegría" una gaita de pie quebrao que aún permanerce en el gusto de los amantes de nuestra gaita, y que impondría de moda la frase "bueno primo... la tardanza es que arranque el cuatro" para ejecutar cualquier acción, espero que lo disfruten y no olviden comentar.

Resubido