La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

viernes, 18 de marzo de 2011

Cardenales del Exito 2007- La Nueva Era Triunfal

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Cardenales del Exito cortesía de Pedro Núñez Relacionista Público de esta agrupación y colaborador de nuestro portal, espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Descárgalo aquí
http://www.mediafire.com/?z80ais14b4xqssv

Santanita 1979 - 15 Aniversario

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Santanita en sus 15 años de vida artistica, donde se muestran temas y solistas importantes como Gladys Vera con el tema "Estampas" de Astolfo Romero, cabe destacar la participación de Carlos González, Marvin González y Jesús Ferrer que después de esta producción pasaron a formar parte del conjunto Cardenales del Exito, espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Descárgalo aquí
http://hotfile.com/dl/110745214/9224659/Santanita_1979_-_15_Aaniversario.rar.html

Los Zagalines del Padre Vilchez 1975 - Aquí Vendrá Una Gaita esta Noche

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Los Zagalines, donde se lucen los hermanos Eric y Enrique Quiroz con el tema "Dos Madres" además de el tema Carta al Niño Jesús, primera gaita que interpreta Daniel Méndes de Astolfo Romero, espero que lo disfruten y no olviden comentar.

Descárgalo aquí
https://mega.co.nz/#!hUEyhb5b!GIAcTndtYw8P9Cr3YuY6F--QH6yhud8KQ4HpfOOXOU4

Los Zagalines del PAdre Vilchez 1974 - Roberto Velorio

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Los Zagalines, ya despuntandose tras el exito anterior de El Catirito Machete, vuelven con una serie de temas que calaron en los corazones del sentir zuliano con tyemas como"Yo soy el Pueblo" con Enrique Quiroz, además de otros temas como Por que Manacita y Para que voy a la escuela interpretada por el barítono de la gaita Daniel Méndez, entre otros, del  espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Descárgalo aquí
http://depositfiles.com/files/jmvp2psv5