La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

jueves, 20 de diciembre de 2012

Barrio Obrero 2012 - 57 Años de Gaita Pura Bajo el Cielo Zuliano

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción cortesía de nuestro amigo y colaborador Régulo Tillero,  como siempre con la calidad que caracteriza a Barrio Obrero de Cabimas, espero que lo disfruten y no olviden comentar.

Mi Presente 2012 - El Almanaquito

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción cortesía de nuestro amigo y colaborador Régulo Tillero, como siempre Jaime Indriago carga sus producciones de parrandas Navideñas adicionando en éxito Vamos a Querer a Venezuela, donde participa nuestro amigo y compañero director musical de Gaita y Punto Yorman García ejecutando el arpa, esta producción incluye el que a mi parecer ha sido el más exitoso en la  prolífera carrera de Jaime y no es otro que La Tarjeta de Navidad, espero que lo disfruten y no olviden comentar.

Gaitasur 2012 - Un Canto Esperanzador

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción cortesia de nuestro hermano Vidal Omaña, excelente músico de Santa Barbara Del Zulia, esta es una produccion de una empresa que opera en la zona sur del lago, DRAGASUR, esperamos que siga apoyando el talento zuliano, y que sigan produciendo cosas buenas como esta, espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Un Solo Pueblo 1986 - La Fiesta

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción cortesía de nuestro amigo y colaborador Regulo Tillero. Algunos amigos despues de la publicación de Alumbrame el Zaguán, solicitaron que publicara mas porducciones de Un Solo Pueblo, con la ayuda de Francisco lograremos publicar algunas producciones, espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Maracaibo 15 2012 - Sabor a Navidad

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción cortesia de nuestro amigo Daniel Figueroa, una producción que reúne a grandes artistas venezolanos. de espero que lo disfruten y no olviden comentar.