La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

lunes, 15 de diciembre de 2014

VHG 2014 - 25 Aniversario

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesía de nuestros amigos DJ Daniel Figueroa y Marlene Quintero, en esta oportunidad celebrando los 25 años de vida artística de VHG, cabe destacar la gran iniciativa y creatividad de la carátula al incluir fotofrafías de quienes de una u otra manera han pertenecido a esta agrupación en sus 25 años, personajes como Lula López, Ricardo Cepeda, Germán Ávila, Ozias Acosta, Jaime Indriago, Renato Aguirre, entre otros quienes fueron fundadores de VHG en el '89 Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar. 

Gran Coquivacoa 2014 - Clásicos 3

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesía de nuestros amigos Daniel Figueroa y Marlene Quintero, en esta oportunidad con unos invitados de lujo en el tema No Quiero Ser La Mitad, como lo son Iván Pérez Rossi y el sempiterno Un Solo Pueblo, Franciasco Pacheco, además con una remasterización de éxitos anteriores de esta agrupación. Por otra parte, le invitamos a escuchar  una nueva versión de la Gaita del Año del '89, La Alianza, con los invitados cuarto Bate de la Gaita Danelo Badell, Nerio Ríos, Ricardo Cepeda y Germán Ávila. Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.