La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

lunes, 31 de enero de 2011

Gran Coquivacoa 1980 - Soy Zuliamo

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de El Gran Coquivacoa, contentiva de unos temas Excelentes, tal es el caso del tema que cantan Neguito Borjas y Endre Carruyo "Soy Zuliano" y sobre todo uno de los temas románticos más hermosos, que para mi concepto, con más sentimiento que el tema "Sin Rencor", y que a pesar quer no tuvo mucha publicidad se mantiene como uno de los mas importantes en las composiciones de Abdénago Borjas, espero que lo disfruten y no olviden comentar.






Descárgalo aquí
http://uploading.com/files/cbebb9m8/Gran%2BCoquivacoa%2B1980%2B-%2BSoy%2BZuliano.rar/

Cardenales del Exito 1998

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Cardenales del Exito, espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Resubido

Gaiteros de Pillopo 1996 - Pillopo

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Pillopo, Adolfo Ochoa y el desaparecido Leandro lenin Montiel fungen como las principales voces de esta agrupación, espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Descárgalo aquí

Cardenales del Exito 1975 - El Gabinete del Diablo

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Cardenales del Éxito, en esta producción está Sabor Añejo, gaita del año para esta temporada, además de ello, uno de los temas más emblemáticos de Ricardo Cepeda "El Bambuco"espero que lo disfruten y no olviden comentar.