La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

lunes, 11 de abril de 2011

Los Zagales del Padre vilchez 1981

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción cortesía de nuestro amigo y colaborador Gustavo Chapman. El ultimo año que Daniel Mendez grabó con ellos. y en la pluma de Miguel Ordoñez. y entre las voces la recordada Magda Guerrade (Texto de Gustavo Chapman)espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Descárgalo aquí
http://hotfile.com/dl/114100295/40626f9/Los_Zagales_del_Padre_Vilchez_1981_-_Apocalipsis.rar.html

Hermandad Gaitera 1980 - Auténtica Tradición

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Hermandad Gaitera. donde está la gaita del año para esta temporada como lo es Bulevard.
Hermandad Gaitera nació en el año 79, grabando un 45 rpm, donde estaba escombros, cantada por Carlos Gonzales, que luego paso a Cardenales del exito en el año 80, con la famosa división de este último; en este año regraban escombros pero ahora en la voz de desaparecido Angel Sarabia, (que paso luego a formar parte de Amor y Gaita en el 82), y entre otra de la Voces está Hermilo Suárez, que habia cantado con Santanita en el 76.
Entre los compositores tenemos nada mas y nada menos que el señor Miguel Ordoñez(compositor de los botelleros, las petacas, la salina, vivencia saladillera, entre muchas gaitas)
espero que lo disfruten y no olviden comentar.
(Reseña histórica y LP Cortesía de Gustavo Chapman)


Resubido