La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

domingo, 3 de julio de 2011

Ritmo y Tradición 1989 - Homenaje al General Rafael Urdaneta

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Ritmo y Tradición cortesia de nuestro amigo Arnoldo Díaz Ferrer, un album de colección contentivo de dos LPs en homenaje al "Brilante Nacional" cabe destacar que todos los temas pertenecen al folclor marensa, un trabajo de investidación realizado por Lexia Nucette y Gualberto Gutierrez, espero que lo disfruten y no olviden comentar.

Descárgalo aquí
http://depositfiles.com/files/0mybko1et

Los Pardos 1967 - Los Pardos

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción Cortesía de nuestro amigo Ricardo Alvarado, esto es un obsequio de gran valor para conocedores, coleccionistas y las nuevas generaciones de gaiteros amnates de este hermoso generoespero que lo disfruten y no olviden comentar.


Descárgalo aquí
https://www.mediafire.com/?py8i58hh831s3i1

Monumentales de la Gaita 1984 - Monumentales

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Monumentales de la Gaita coetesía de nuestro amigo Marcos Casanova, algo mas desde el baul o el pozo de la musica, esta es una agrupación del litoral central y que tiene como característica de que todas las composiciones pertenecen a Aldo Pirela, espero que lo disfruten y no olviden comentar.




Tradiciones Gaiteras

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción cortesia de nuestro amigo y colaborador Gerardo Nava con temas viejitos pero buenos, espero que lo disfruten y no olviden comentar.

Descárgalo aquí

Cardenales del Exito 1984 - Bienvenidos

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Cardenales del Exito cortesía de nuestro amigo y colaborador Luis Piñango, y las carátulas son cortesía de nuestro amigo Francisco Ruggiero, el tema que particularmente mas me agrada es La Fiesta Empieza en Noviembre, espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Descárgalo aquí
http://depositfiles.com/files/iiur6ckau