La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Song Gaitero 2014

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción de  Song  Gaitero 2014.Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.




 Descárgalo aquí


Argenis Carruyo 40 años 40 exitos - 2 cds

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción de  Argenis  Carruyo 40  años 40  exitos . la caratula  no  corrsponde  al cd  si  alguien  tiene  la  original  por  favor  enviarla . Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.



Descárgalo aquí
Cd 1

Cd 2

VGH 2015 - A Capela

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción de Por Siempre Vhg 2015 - A Capela  , la  cual  fue  un aporte  del  colaborador  Daniel  Figueroa. En esta oportunidad repitiendo como punta de lanza la voz de Alexander Manzano, una de las voces mas importantes de nuestra gaita a la que lamentablemente no se le ha dado el sitial que se merece. Por otra parte, nos sorprende gratamente la participacion de uno de sus fundadores como lo es el Latigo de la gaita, Germán Ávila, dejando para la posteridad ese gran tema La Danza del Catatumbo, un estilo paisajista que lamentablemente se habia perdido en las composiciones gaiteras. Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.


 Descárgalo aquí