La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

martes, 30 de abril de 2013

Barrio Obrero 1991 - Los Semaforeros

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción Cortesía de nuestro amigo y Colaborador Régulo Tillero, en esta oportunidad con Jesús Riquezes  como Voz punta de lanza en el tema Los semaforeros, tema que caracteriza esta producción, además con un invitado especial colo lo es Nelson Romero "El Ayayero" en el tema Dos Generaciones, esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.

A Lo Zuliano 2012 - El Legado

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesía de nuestro amigo y colaborador Jesús Gutiérrez, con una excelente producción de A Lo Zuliano con Rafael Rincón González, la cual contiene un álbum doble con una constelación de estrellas gaiteras tales como Neguito Borjas, Ricardo Cepeda, Rafael "Pollo" Brito, Ronald Borjas entre otros. voces que engalanan nuestra danza, contradanza, y por supuesto la reina del folclor, nuestra Gaita Zuliana, esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.