La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

jueves, 29 de noviembre de 2012

El Zulia Elige La Gaita del Año 2007

Saludos amigos, aquí les traigo esta producción cortesía de nuestro amigo Yorman García. recordando aquel festival patrocinado por la Alcaldía de Maracaibo. Edición por demás polémica por cuanto la gaita que resultó ganadora fue La Chupa Chupa, provocando ciertos altercados en el mismo escenario de la elección de esta gaita, lo que significó la falta de credibilidad en las premiaciones de la gaita, cabe destacar que esta fue la última edición de este festival gaitero, espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Gaiteros del 35 2001 - Gaiteros de Corazón

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción cortesia de nuestro amigo y colaborador, Régulo Tillero,  esta producción marca el inicio de esta agrupación del destacamento Nº 35 de la Guardia Nacional, además con invitados especiales de la talla de Argenis Carruyo quien interpreta el tema que caracteriza esta producción como lo es Gaiteros de Corazón, también se menciona la participación de Ricardo Cepeda, Danelo Badel, Carlos Méndez, entre otros, espero que lo disfruten y no olviden comentar.