La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

miércoles, 20 de julio de 2011

Rincón Morales 1999 - Hecha en Maracaibo

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción Cortesía de nuestro amigo y colaborador Francisco Ruggiero  espero que lo disfruten y no olviden comentar.


La Alianza 1994 - Con Luís Silva

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción cortesia de nuestro amigo y coaborador Francisco Ruggiero, esta representa la primera producción discográfica, y que mejor invitado que Luís Silva interpretando el tema Amor del Bueno, espero que lo disfruten y no olviden comentar.

Happy Gaita 1998 - la Fiesta del Oso

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción Cortesía de nuestro amigo Francisco Ruggiero espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Tren Gaitero 2002 - Así se Graba una Gaita

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción Cortesía de nuestro Amigo Francisco Ruggiero espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Resubido

Rincón Morales 1998 - 40 Años de Tradicion

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción Cortresía de nuestro amigo y colaborador Francisco Ruggiero, espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Cardenales del Exito 1967 - Volando Va la Gaita

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción cortesía de nuestro amigo Francisco Ruggiero, espero que lo
disfruten y no olviden comentar.