La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

sábado, 31 de agosto de 2013

Gran Chiquinquira 2009 - 300 Años de Renovación Mariana

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesía de nuestro amigo y colaborador Nectario Navarro, conmemorando los 300 años de la aparición de la tablita en el Milagro, esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.


Grupo Kla-c De Alexander Araujo 1996 - Grupo Kla-c

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesia de nuestro amigo José Luis Morales, una excelente producción perdió de vista en este año, el tema referencia es Los Niños de la Calle, donde participan una constelación de estrellas gaiteras, tales como Astolfo Romero, Ricardo cepeda, Jerry Sánchez, Luis Ángel Aguirre,  entre otros, Además de ello, incluyen una versión gaitera del tema Venezuela de Herrero y Armenteros, sin embargo un de los temas que mas caló entre en gusto de los marabinos fue Para que esperar diciembre? interpretada por Germán Avila y Ricardo Cepeda, defiitivamente toda una joya musical. Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.