La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

martes, 24 de enero de 2012

Maracaibo Señorial 1985 - Es Gaita Nacional

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción Cortesía de nuestro amigo Fernando Morales, la carátula es cortesía de Trinity, espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Rincón Morales 1963 - Gaita Internacional

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción cortesía de nuestro amigo Alejandro Abreu,  espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Barrio Obrero 1979 - Asi se canta la gaita

Saludos amigos, aquí les traigo esta producción cortesía de nuestro amigo Francisco Ruggiero la carátula es cortesía de nuestra pagina amiga SalvaVinilos, espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Rincón Morales 1986 - Clase Aparte

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción cortesía de nuestro amigo Alejandro Abreu, en la que se sigue la misma tónica desde 1979 cuando esta agrupación decide impulsar la gaita romántica, en esta oportunidad con Pedro Rossel con el tema Eternamente Tuyo, cabe destacar que en este año Pablo Grey nos trae un tema que posteriormente en el año 1998 fue punta de lanza de la agrupación Estrellas del Zulia, nos referimos al tema Solidaridad, y que además fue interpretado por él mismo, espero que lo disfruten y no olviden comentar.