La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

miércoles, 20 de abril de 2011

Gaiteros de Pillopo 2005 - 25 Aniversario

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Gaiteros de Pillopo, cortesia de Nuestro amigo Nectario Navarro. A partir de esta temporada comeinza la gran division de premios, hasta llegar a la desaparición del premio mayor a la gaita como lo es el Virgilio Carruyo. Lamentablemente con la creación del premio Maracaibo Elige la Gaita del Año se afianzó la pugna en el gremio gaitero. Una vez más la ambición hace estragos en este gremio gaitero, espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Resubido

Koquimba 2000

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Koquimba, cortersia de nuestro amigo Nectario Navarro, en esta oportunidad con la incursión de Ozias Acosta con el tema "Bailando con la Radio" y que a suvez desato una gran polémica cuando Oscar Gonzáles se despojo de su camisa en el festival de la Orquídea, al final fue criticado por muchos y justificado por otros, espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Descárgalo aquí
http://www.megaupload.com/?d=46W5BU3Z

Gaiteros de Pillopo 2002 - Cantemos Alegres

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Gaiteros de Pillopo cortesia de nuestro amigo y Colaborador, Nectario Navarro, espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Descárgalo aquí
http://www.megaupload.com/?d=9GOMUH9X

Alitasía 2002 - Alitasía es Gaita

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Alitasía, con la incursión de dos veoces importantes como la de Ingrid Alexandrescu y Jerry Sanchez además de la participacion especial de Wanger Castillo Finol en el tema "Ay Maracaibo" este CD es cortesía de nuestro amigo y colaborador Nectario Navarro, espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Resubido