La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Un Solo Pueblo 1977 - La Música de Un Solo Pueblo

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesía de nuestro amigo y colaborador Francisco Ruggiero, con otra de las producciones de un Solo Pueblo, complaciendo Peticiones de nuestro amigos seguidores. Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.


La Gaita Antañona

Saludos amigos, aquí les traemos esta joya musical, cortesía de nuestro amigo Néstor González. Es la primera parte de una recopilación de buenos temas para llevarlas a todo el publico gaitero, esta selección de temas se hizo en el año 1997, y lleva por nombre lo mismo que un programa de radio que , históricamente ha sido uno de los mas emblemáticos de la  producción radial venezolana, La Gaita Antañona, transmitida por la emisora desaparecida e inhabilitada por no permitirle renovar si concesión, nos referimos a Zuliana 102.1 del circuito Nacional Belford (CNB)  esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.