La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

domingo, 6 de octubre de 2013

Cardenales de mi Pueblo - Dale a la Gaita

Saludos amigos, aquí les traemos esta Joya recordando a Ramón Enrique Castellano en su prorgrama televisivo, Noche de Gaitas, en esta oportunidad con Cardenales de mi Pueblo, Nerio Rios interpretando Dale a la Gaita del año 1970 Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.

Un Solo Pueblo 1986 -

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesia de nuestro amigo y colaborador francisco Ruggiero. en esta oportunidad, incluyendo una gaita de furro titulada Como Buen Venezolano. Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.

Cardenales del Exito - Gaiteros

Saludos amigos, aquí les traemos este video de Cardenales del Exito interpretando este tema en las voces de Daniel Mendez, Ricardo Portillo y Astolfo Romero. Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.

La Universidad de la Gaita - El Marciano

Saludos amigos, aquí les traemos este video para complacer peticiones, con esto iniciamos una serie de publicaciones de videoas para el deleite de todos ustedes,  de Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar. Descárgalo aquí

Un Solo Pueblo 1985 - Caracas, Caracas

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesia de nuestro amigo y colaborador Francisco Ruggiero, otra obra de Un Solo Pueblo,  para que sigamos queriendo nuestra música. En esta oportunidad con una décima zuliana (Décima entre dos hermanos) perteneciente a los hermanos "Chevoche" y Miguel Ortega, íconos de la décima en el estado Zulia.además de una gaita de tambora surlaguense ejecutada con tambores de chimbangueles, Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.

Los Monumentales de La Gaita - El Espectaculo

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción de una agrupación central cortesía de nuestro amigo Nestor González, lamentablemente no poseemos el año de esta producción, esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.