La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

domingo, 17 de noviembre de 2013

Los Compadres del Exito 1986 - 21 Años. Auténtica Gaita Tradicional

Saludos amigos, en esta oportunidad traemos una gran producción de los Compadres del Exito, donde ese año arman un trabuco ya que contaron entre sus filas con las voces de Bernardo Bracho, Deyanira Enmanuels, Lia Rosa Colina, José Mora, Jesús Bravo González, Irma Arcaya y Adelso Orozco, haciendo dos dúos de antología como lo fué Bernardo y Deyanira "Comidas Zulianas" y Lia Rosa y Morita en "Los Ferrys". Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar. 

 Descárgalo aquí
https://www.mediafire.com/?ctgol0qxe79qu8j

Amor y Gaita 2012 - 30 Años de Exitos

Saludos amigos, en esta oportunidad les traemos un aporte de nuestro amigo Daniel Figueroa; Amor y Gaita 2012, un disco recopilatorio celebrando los 30 años de la agrupación y donde resume todos sus exitos en la voces de grandes solistas de la gaita. Un buen disco para quienes gusta la gaita de estilo romántico, aunque particularmente creo que faltó incluir Ta'chen kimpia.  Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar. 


Los Caracuchos 1971 - Venezolanito

En esta oportunidad amigos les traemos esta la segunda producción de Los Caracuchos, un disco que en mi opinión es uno de los mejores discos de gaita de todos lo tiempos, y además en aquí donde se graba la versión original de una de las obras maestras de la gaita, "Sentir Zuliano", en la voz de su autor Nolberto Pirela, y sirva este como homenaje en este mes del gaitero, y hoy cuando se conmemoran 34 años de aquel fatídico día cuando muere despues de una presentación en Sabado Sensacional. Esta producción fue conseguida gracias a Maritza Quintero y la portada gracias a Hermágoras Ortíz, de su desaparecido blog Viva la Gaita. Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.


Varios - Puré de papa Meneses

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesia de nuestro amigo Tito Sanchez, un recopilatorio de conjuntos del estado Falcón,entre ellos Federales de la gaita, Bullanguero, Durango, Amuay en Gaitas, Los Duros y Siete de la Gaita. Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.


Maracaibo 15 1978 - Abran paso...

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción de Maracaibo 15, respectivo al año 78, gracias a nuestro amigo Daniel Figueroa. Esta producción fue muy esperada en su tiempo después de su tremendo éxito el año anterior con el tema "Amparito", y siguiendo esa temática graban en este disco "Consuelito" y "La Negra Dorotea", además es aqui donde es grabada la versión origianl "Quiero Cantarte" que dos años después en 1980, grabara la Universidad de la Gaita pero bajo el nombre de "Bandera Sonora". La carátula posterior es tomada prestada del portal "Salvavinilos" Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar. 


  Descárgalo aquí
http://depositfiles.org/files/hg3a7o1q0