La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

viernes, 28 de diciembre de 2012

Gaita y Punto 2012 - Para Bailar

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de nuestra agrupación, sin hacer ningún tipo de comentarios, espero que lo disfruten y no olviden comentar.

Iluminación Gaitera 1999 - Enelven Enelco 111 años

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción cortesía de nuestro amigo y colaborador Vidal Omaña, la primera producción de esta agrupación creada por Wolfgan Romero y Patrocinada por las empresas Enelven - Enelco. esta producción contiene 5 temas inéditos y el resto han sido éxitos con sus respectivas agrupaciones, cabe destacar que la mayoría de estos temas son de un estilo gaitero que se está perdiendo, como lo es La Gaita de Pie Quebrao, esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.

Tierra Negra 1978 - Gaitas con... Tierra Negra

Saludos amigos, en esta ocasión le dejamos una producción de un conjunto de Caracas, "Tierra Negra" siendo este es su segundo album después de su exito en el año 1977 "Gaitero Hermano" que fue interpretado por Hermes Terán quien actualmente es el director del Grupo El Expreso. 
Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar