La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

sábado, 18 de febrero de 2012

Rincón Morales 1973 - Los Internacionales

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción cortesía de nuestro amigo y colaborador Alejandro Abreu, con un tema que continúa la iaspiración del poeta Luís Ferrer con el tema Crepúsculo.

Rincón Morales y el Grupo Araya 1979 - Cita en Venezuela

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción cortesia de nuestroi amigo y colaborador Alejandro Abreu,  con el gran cantante boricua Chucho Avellanet, con temas exitos como Sentir Zuliano y uno que particularmente, creo que esta version tiene mas sentimiento, a pesar de que la interpretación de Douglas Ochoa con el grupo Saladillo de RQ, del tema Viejas Piraguas fu estupenda, esta versión de Chucho Avellanet está cargada de algo de colorido, nostalgia, o no ae que adjetivo podrían darle, lo cierto es que esta versión logró mmayor aceptación que la anterior mencionada. espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Rincón Morales 2011 - Volvió la Tradición

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción cortesía de nuestro amigo y colaborador Alejandro Abreu, se trata de el nuevo ritmo de Rincón Morales y que según algunas organizaciones que premian la gaita del año, Tierra de Ensueños se hizo acreedora de varias menciones, desde aca felicitamos a toda la Familia Rincón Morales, ahora bien, ¿Por que esperar a que Falleciera Nestor "El Negro" Rincón para premiar la calidad de Rincón Morales? tantas gaitas de calidad que dejó esta agrupación y por fin se hace justicia, espero que lo disfruten y no olviden comentar.